Nuestra clase

Nuestra clase

Nuestra clase

Nuestra clase

miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentación Natalia

Hola soy Natalia tengo 9 años, tengo dos hermanos sus nombres son : Lucía y Adrián vivo en Busquístar, un pequeño pueblo de la Alpujarra. De vacaciones me voy a Almería. Mi tita vive e Almeria mi tita se llama Encarna
Mi comida favorita es pizza. El animal que más me gusta es el perro. Nací en “Granada” estoy en cuarto.
De mayor quiero ser maestra de guarderia en mi tiempo libre me voy com mis amigos por las calles luego vuelvo a las ocho ceno y me acuesto mi padre. Ayer me compró un estuche nuevo es de las monster high es gigante. Mi maestro es Alberto mis compañeros se llaman Irene , Marta , Nerea , Jose Carlos , Pablo Palazon . Mi color favorito es el Morado. Mis hermanos tienen :

Lucia 10 años , mi hermano 6 años. Un saludo :Natalia Rodriguez Granados !!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario